BASES DEL CONCURSO “#CROCKPONZANING TAPAS A FUEGO LENTO” (del 22 de noviembre al 4 de diciembre de 2016)

Oster Electrodomésticos Ibérica SLU., (en adelante, ¨Crock-Pot¨) con CIF: B-85342392 y domicilio social en Cm. de la Zarzuela, 21, 1 Oficina 1ºB, 28023, Aravaca, Madrid, a través de su marca Crock-Pot, organiza el sorteo “#crockponzaning Tapas a Fuego Lento” (en adelante, el ¨Sorteo¨).

 

1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1.1. Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años de edad que en los días establecidos (del 22 de noviembre al 4 de diciembre de 2016 hasta las 11:00 PM hora Peninsular, hayan solicitado participar en el presente Sorteo a través del microsite dispuesta para ello y que sean residentes en territorio nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  • No podrán participar en el Sorteo empleados de Crock-Pot ni sus familiares hasta en segundo grado de parentesco.
  • Aceptar las bases del Sorteo.
  • No serán válidas y quedarán excluidas las participaciones que:

– Se efectúen fuera del plazo señalado.

– No cumplan los requisitos requeridos para su participación.

– Contengan datos falsos y/o erróneos.

 

2. DESARROLLO

2.1. El Sorteo se activará el martes 22 de noviembre de 2016 a las 11:30 hs Peninsular y concluirá el domingo 4 de diciembre de 2016 a las 23:45 hs Peninsular.

  • Cada participante, que haya cumplimentado sus datos correctamente podrá votar y puntuar al menos una (1) de las tapas que participan en #crockponzaning, la Ruta de Tapas a Fuego Lento, en Ponzano.
  • La votación se hará únicamente a través de la microsite oficial de la ruta: crockponzaning.com
  • Para poder votar, será necesario aportar el nombre, apellidos, una dirección física y otra de email y número de DNI o NIE en vigor.
  • Cada participante solo podrá votar una (1) vez cada tapa.
  • La votación quedará cerrada el 4 de diciembre a las 11:00 PM Peninsular y, en el plazo máximo de una (1) semana, se procederá al sorteo entre todos los participantes. Se eligirán de entre todos los participantes, cuatro (4) ganadores y cuatro (4) reservas.
  • Todo participante en el sorteo entiende y acepta que Crock-Pot no es, ni se hace responsable de los problemas a la hora de enviar la información, ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error derivado de problemas de telecomunicaciones.
  • Crock-Pot no se responsabiliza por el uso que haga o hagan los ganadores respecto del premio/premios del presente Sorteo, y no asume tampoco ningún daño y/o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los participantes y/o terceros.
  • Crock-Pot se reserva del derecho de efectuar cualquier cambio, suspender y/o ampliar este Sorteo, siempre que exista causa que lo justifique.
  • Crock-Pot no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar el desarrollo de este Sorteo.

 

3. PREMIO
Consistirá en una experiencia de La Vida Es Bella para dos (2) personas. En total, se sortearán cuatro (4) experiencias.

 

4. NOTIFICACIÓN A LA PERSONAS GANADORAS

4.1. Crock-Pot notificará mediante un e-mail, dentro de los cinco (5) días siguientes al Sorteo, a las personas ganadoras el haber sido favorecidas con el premio.

4.2. El o los premios se enviarán a la dirección física que se haya indicado por el ganador en el microsite.

4.3. Si la notificación a un ganador es devuelta como una cuenta de correo electrónico no válido o no responde en los diez (10) días siguientes a la notificación, éste será descalificado, y pasará al primer suplente el premio que le hubiera correspondido.

4.4. Los ganadores de los sorteos aceptan y autorizan que la mención de su nombre y premio obtenido puedan aparecer en la página de Facebook de Crock-Pot y de Oster o en cualquier otro soporte comercial, publicitario, red social o medio de comunicación que pueda utilizar Crock-Pot y Oster a fin de informar y hacer público el resultado del concurso realizado.

 

5. CONDICIONES GENERALES

5.1. Las personas que obtengan los premios quedan sometidas íntegramente a las bases publicadas en el microsite: www.crockponzaning.com. El premio o premios no serán canjeable por otro tipo de premio o cambiarse por dinero en ningún caso.

5.2. Los premios no serán transferible a terceros.

5.3. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación y/o aplicación de las presentes bases, Crock-Pot, así como los participantes de este Sorteo, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y tribuanles de Madrid ciudad, con renuncia expresa a cualquier otro derecho les pudiera corresponder o fuera propio si lo tuvieran.

 

6. DISPOSICIONES ADICIONALES
6.1. Las presentes bases podrán ser modificadas o la promoción cancelada, sin aviso previo, por motivo de fuerza mayor o por cualquier otro motivo que esté fuera del control del organizador y que comprometa la realización de la promoción según lo originalmente planificado.
6.2. La participación en este sorteo supone la aceptación sin reservas de estas bases.

 

7. PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Pesonal, datos e información personal facilitada se incorporarán a un fichero de titularidad de Oster Electrodomésticos Ibérica, SLU., con la única finalidad de poder gestionar su participación en el sorteo y enviar en su caso, el correspondiente premio y serán eliminadas del fichero una vez finalice el Sorteo.

En cumplimiento con lo dispuesto en dicha ley, el interesado podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo por escrito a Oster Electrodomésticos Ibérica, SLU., con domicilio social en Cm de la Zarzuela, Cm. de la Zarzuela, 21, 1 Oficina 1ºB, 28023, Aravaca, Madrid.
Madrid, a 22 de noviembre de 2016

 

Registro Mercantil de Madrid, Tomo 25284 Folio, 86 Sección 8,_Hoja Número M-455236, Inscripción 1ª, CIF: B-85342392.

Oster y Crock-Pot, son símbolos, marcas registrados por Newell Brands, Inc.,también distribuye productos del Grupo Newell Brands, Inc.